Empresa  integrada por dos familias con antecesores dedicados al transporte de pasajeros. Formando parte de los pioneros en el servicio de transporte, cuando los caminos eran de terracería y los viajes  duraban varios días para recorrer pequeñas  distancias.

Aquí nació la gran pasión por éste negocio, lo que nos motiva para que cada día  nos esforcemos en brindarte el mejor servicio.

Albatros  nace ante la necesidad de un servicio digno de pasaje entre las ciudades de Hermosillo, Caborca y  Puerto Peñasco.  En marzo del 2003, iniciamos el servicio con una flota de seis autobuses y solo cuatro horarios de salida diarios.

Desde los primeros años  empezamos a sentir una gran aceptación, se adquirieron más  unidades nuevas y para finales de 2003 ya ofrecíamos seis salidas diarias.

Actualmente se cubren 11 ciudades del Estado de Sonora, con centrales de autobuses modernas y equipadas, con un parque vehicular de 45 unidades, con más de sesenta servicios diarios alrededor del estado.

 

Movimiento Express Albatros S.A. de C.V.
Paralelamente ofrecemos un servicio de paquetería y mensajería

Contamos con 20 unidades de carga y reparto.
Se presta servicio entre las ciudades de:

Huatabampo - Navojoa - Cd. Obregón - Guaymas - Hermosillo - Nogales - Magdalena - Caborca - Nogales - Puerto Peñasco - Sonoyta - S.L.R.C. - Mexicali - Tijuana - Ensenada

 

 

Visión:

Consientes del  crecimiento económico en el que se encuentra nuestra región, buscamos prepararnos y expandirnos a nivel Noroeste ofreciendo un servicio eficiente, de calidad, seguro y digno de nuestros usuarios.